Lleva la seguridad digital a la red de tus clientes
Un servicio adicional para tus clientes que te permitirá crecer, destacar, captar nuevos clientes y fidelizarlos.
Un servicio adicional para tus clientes que te permitirá crecer, destacar, captar nuevos clientes y fidelizarlos.
ZAINDARI ISP es la versión de ZAINDARI diseñada para operadoras, que permite ofrecer el producto ZAINDARI HOME, una herramienta de control parental, a los abonados de la operadora como un servicio adicional.
Nos adaptamos a tu red
Añade un único equipo de forma centralizada en tu red y distribuye ZAINDARI
Añade un router ZAINDARI en la casa de cada uno de tus clientes abonados a ZAINDARI.
Permite conocer que sucede en el entorno digital para pode actuar.
Permite establecer presupuesto de tiempo diario para el uso total de pantallas, establecer límites de tiempo o bloqueos para aplicaciones específicas o fija límites de tiempo para categorías de aplicaciones.
Permite educar en un espacio seguro, garantizando que los menores solo visiten páginas adecuadas para su edad y bloquear automáticamente aquellos sitios que puedan ser peligrosos
Conoce los beneficios que ofrece ZAINDARI para las operadoras de telecomunicaciones
ZAINDARI ofrece a los operadores la oportunidad de expandir su oferta de servicios, diversificando hacia una nueva línea de negocio que posibilita un aumento en el número de clientes generando ingresos de forma recurrente.
La preocupación de los padres sobre el mal uso de las líneas móviles es la razón principal para retrasar el acceso a dispositivos móviles. ZAINDARI elimina esta inquietud, posibilitando un acceso seguro y temprano a las líneas móviles, lo que desbloquea clientes que de otra manera no serían posibles.
ZAINDARI permite destacar de la competencia al abordar las preocupaciones parentales sobre el uso adecuado de la tecnología por parte de los niños, ofreciendo una solución única.Este servicio diferenciador resuelve un problema que afecta a más del 96% de las familias.
Garantiza un entorno digital seguro. Restringe el acceso a aplicaciones, juegos y sitios web inapropiados. Así podrás garantizar que tus hijos solo visiten páginas adecuadas para su edad y bloquear automáticamente aquellos sitios que puedan ser peligrosos, protegiéndolos de contenido para adultos, juegos de azar, violencia y otras amenazas.